Página personal de Sharom Francia

coleccion

Hola!!! n.n

Soy Sharom y te doy la bienvenida a mi página personal que es para el curso de diseño web que estoy tomando en Miriada X.

___________________________


Soy diseñadora gráfica y me encanta todo lo relacionado a la ilustración y la programación.

Entre los animes, peliculas, libros y mangas reparto mi tiempo para alcanzar a ver nuevas cosas y aprender sobre temas para superarme cada día.

Halloween y Tim Burton

Una de mis peliculas favoritas de Tim Burton es Pesadilla antes de navidad The Nightmare Before Christmas y tanto el diseño de personajes como la historia me encantan.

Recomendaciones


Aquí les comparto algunos libros que me encantaron y que van muy bien en esta época del año.


"El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta de que puedes aprender cualquier cosa que necesitas para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.""El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta de que puedes aprender cualquier cosa que necesitas para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer." - Brian Tracy

Emprendiendo nuevos retos (^.^)

Actualmente me encuentro capacitandome mediante cursos online y presenciales, lo cual hace que tenga que ser muy ordenada. Lo primero que deben saber es que no suelo calcular muy bien mis tiempos, pero me esfuerzo día a día para mejorar eso y poder alcanzar mis objetivos en los cursos que emprendo. Les deseo la mejor de las suertes y les mando mis mejores vibrar para aprevechar al máximo las experiencias que les sucedan en el día a día.